Integramos un proceso de pago seguro para su tranquilidad
aplicando las mejores plataformas de ventas en línea.

Ecommerce

Solución

E-commerce

Solución

Integramos un proceso de pago seguro para su
tranquilidad aplicando las mejores plataformas de ventas
en línea.

Cotizar Proyecto

Integramos un proceso de pago seguro para su tranquilidad
aplicando las mejores plataformas de ventas en línea.

Ecommerce

Solución

E-commerce

Solución

Integramos un proceso de pago seguro para su
tranquilidad aplicando las mejores plataformas de ventas
en línea.

Cotizar Proyecto

E-commerce

Solución

¿Por qué vender en línea?

El ecommerce en Costa Rica es una realidad y puedes confiar en las empresas que han incursionado y se han atrevido a dar el salto a vender sus productos y servicios por internet.

Construir tu negocio en línea con My Coder Web es posible, ya contamos con todos los elementos necesarios para que demos el paso y evolucionemos como país en éste modelo de negocio que ha demostrado ser muy exitoso. Estamos legalmente avalados y contamos con las leyes requeridas de los bancos y empresas locales ofrecen el servicio de cobro en línea de tarjetas BAC/BNCR – VISA/Mastercard.

Nuestros Casos de Éxito

Hemos tenido la suerte de trabajar con empresas excelentes y
nos encantaría que se una a la lista.

Testimonios

Cotilú

Estábamos en la búsqueda de una empresa seria que nos creara desde cero nuestro E-commerce y no habíamos logrado dar con alguien que nos entendiera y llevara la idea, hasta que encontramos a Alejandro de My Coder Web.

Desde el comienzo nos entendió perfectamente y logramos un resultado excelente.

El comportamiento de la página es fácil de manejar para el cliente, la integración para transacciones de pago super completa y practica.

La comunicación y atención personal de soporte que nos ha dado es excepcional, siempre atento a cualquier ayuda y solución.

Estamos súper felices con los resultados y los recomendamos al 100%.

Magali Cubillos & Carol Guzowski, Cotilú

Lorena’s Sweets

Lorena’s Sweets produce KITS de Moldes de Silicon y Cortadores de Galletas. Cuenta con una amplia clientela internacional. My Coder Web fue escogida para construir el E-commerce. Y ha sido ademas util auxiliar para el diseño de presentaciones, anuncios y otros.

My Coder Web ofrece un variado paquete de soluciones de programación y diseño para asistir con las diversas necesidades a sus clientes .

Todo el proceso de construcción del web fue totalmente personalizado. Siendo el listado de producto bastante extenso y detallado , requirio de paciente clasificación y revision. El resultado es un sitio amigable y muy claro en contenidos.

El carrito de compras quedo resuelto de forma impecable, quedando habilitada la plataforma de pago PayPal y calculo de shipping a todo el mundo con la compañía DHL.

Lorenas Sweets cuenta con un E-commerce completamente funcional y ha producido frutos con numerosas ventas , exitosas todas. Estoy muy agradecida con el trato amable y altamente profesional de My Coder Web, el servicio expedito y consciente.

Para cualquiera que este buscando una compañía seria en esta rama de producto My Coder Web es la solución.

Lorena Rodríguez, Lorena's Sweets

The Shair Podcast

I needed a webpage, I needed a hosting service, I needed email hosting and I need a web designer. I had plenty of ideas for launching my business and wanted to find one place to manage all my tasks and needs. What I found was My Coder Web, I sent the ideas I had and wanted for my business and they took my ideas and built my website, branding and hosting infrastructure.

If you are looking to launch or re-brand your business and need a one stop shop then this is the online service for you. I would recommend My Coder Web to everyone.

Omar Pinto, The Shair Podcast

Bienvenido a nuestro planificador de proyectos

Comencemos por tener una conversación sobre su proyecto, grande o pequeño,
estamos encantados de ayudarle en este viaje.

Sus datos

En que le podemos aconsejar:

Breve descripción:

¿Cómo quiere trabajar?

¿Cómo escucho de nosotros?